Me encanta escribir y viajar, desde el 2008 tengo este blog donde comparto mis pensamientos, sentimientos y mis aventuras con palabras.

septiembre 26, 2010

Es mío ese suspiro? En mí estabas pensando?



SIN UN MAÑANA

Y si mañana no te vuelvo a ver,
que mis ojos se cierren en un sueño...

Y si mañana no te vuelvo a escuchar,
que mis oídos se tapen en silencio...

Y si mañana no te vuelvo a tocar,
que mi piel se marchite en vejez...

Y si mañana no te vuelvo a besar,
que mis labios se sequen de sed...

Podrán quitarme la luz de tus ojos,
la armonía de tu voz,
la tibieza de tu piel,
las cerezas de tus labios...

Pero aun así ciega, sorda, vieja y cruda,
este corazón seguirá latiendo hasta su último suspiro, por ti...

☀ Selene de la Noche ☾



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sígueme en las Redes Sociales:
@selenedelanoche

Email:
selenedelanoche24@gmail.com

Boyacá - Colombia