Me encanta escribir y viajar, desde el 2008 tengo este blog donde comparto mis pensamientos, sentimientos y mis aventuras con palabras.

agosto 24, 2010

Si me dejas ir, acuérdate que jamás me encontrarás de nuevo


Caritas :) Zoológico en Chile

SIN SUEÑOS

Se nos han dormido los amaneceres,
se nos han escondido los atardeceres,
se nos han olvidado las noches estrelladas...

En un cielo blanco de Luna llena
aparecen esos viejos recuerdos
como sacados de un sótano,
qué añejos están,
y una triste lágrima se resbala contra el viento,
hacia el terreno árido
en el que jamás volverá a renacer una flor.

Podríamos tratar de revivirlos
buscando en un mar oscuro de lamentos,
pero jamás volveremos a encontrar,
aquella luz que algún día navegó cautiva
y seductora por nuestros ojos,
y que por descuidados la dejamos naufragar...

☀ Selene de la Noche ☾


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sígueme en las Redes Sociales:
@selenedelanoche

Email:
selenedelanoche24@gmail.com

Boyacá - Colombia