Me encanta escribir y viajar, desde el 2008 tengo este blog donde comparto mis pensamientos, sentimientos y mis aventuras con palabras.

septiembre 12, 2010

Las personas son tan felices, como deciden serl



MIS SENTIMIENTOS

¿Quieres saber que me impulsa a sentir lo que siento?

Siento en mis venas,
que arde el fuego del amor.

Siento en mis pulmones,
que gritan con todo aliento
que te amo sin razón.

Siento en mi corazón,
la batalla más grande de la historia,
por conquistar a un sólo amor.

Siento en mi vientre,
un gran apetito que devora,
todo miedo, toda angustia, toda oscuridad.

Siento en mi boca,
la sed más incesante
por probar un último beso.

Siento en mi mente,
que si pienso que me muero,
que sea por no decirte
lo que siento aquí en mi pecho.

Siento en mis ojos,
que iluminan más que el sol.

Siento en mis pies,
que si no corro tras de un sueño,
me quedaré toda la vida esperando
y si muero me arrepiento.

Siento en mi piel,
la suave caricia del viento
que juega con mis deseos,
cruza por las montañas de mis senos,
camina hacia el abismo de mi ombligo
y más allá se pierde en una selva sin remedio.

Siento que no entiendo
porque hago lo que hago,
simplemente no preguntes
y quédate a mi lado.

Siento tantas cosas
que jamás podré explicar,
sólo te digo
que tengo un espíritu soñador,
un corazón de guerrera,
un alma de niña,
una carita de ángel
y un cuerpo que muere de pasión.

☀ Selene de la Noche ☾



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sígueme en las Redes Sociales:
@selenedelanoche

Email:
selenedelanoche24@gmail.com

Boyacá - Colombia