Me encanta escribir y viajar, desde el 2008 tengo este blog donde comparto mis pensamientos, sentimientos y mis aventuras con palabras.

diciembre 29, 2009

Súper Lunita


MIS PODERES


Voy a revelarte un secreto
que te he ocultado todo este tiempo...
Tengo... tengo...
!Tengo súper poderes!

!Sí!
Soy una súper heroína
que lucha por salvar la humanidad
y de paso tu corazón.

Tengo súper fuerza
para levantarte el ánimo
y hacerte sonreír.

Tengo visión de rayos X
para mirar los ojos de tu alma.

Tengo súper velocidad
para correr detrás de tí
a conquistarte.

Tengo aliento de dragón
para encenderte la pasión.

Tengo el poder de leer tus pensamientos
para complacerte en todos tus deseos...

Puedo volar
para llevarte a las nubes a soñar.

Soy invencible,
bueno casi,
como todo súper héroe
tengo una debilidad,
y en mi caso...
mi debilidad eres tú...

☀ Selene de la Noche ☾



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sígueme en las Redes Sociales:
@selenedelanoche

Email:
selenedelanoche24@gmail.com

Boyacá - Colombia