Me encanta escribir y viajar, desde el 2008 tengo este blog donde comparto mis pensamientos, sentimientos y mis aventuras con palabras.

diciembre 06, 2009

Día de Piscina @



Antes no sabía nadar, así que una de mis metas este año fue aprender, pagué a un instructor para que me enseñara lo básico, y luego iba todas las semanas a las Américas a practicar, me guiaba viendo videos, luego pagué a otro instructor en la piscina olímpica en el estadio, todos los días entrené para mejorar mi técnica, apenas duré un mes, pues con el entrenamiento tan pesado me enfermé y creí ya había aprendido suficiente, no es que quisiera volverme una competidora, me encanta el nado mariposa, por un momento siento que casi puedo salir del agua y volar…





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sígueme en las Redes Sociales:
@selenedelanoche

Email:
selenedelanoche24@gmail.com

Boyacá - Colombia