Me encanta escribir y viajar, desde el 2008 tengo este blog donde comparto mis pensamientos, sentimientos y mis aventuras con palabras.

diciembre 12, 2009

La razón por la que escribo



Este es un montón de poemas apilados,
de desiertos olvidados,
en un pasado que me ha dejado,
que aún sigue atrás de mi
y no lo puedo olvidar...

Este es un montón de poemas apilados,
sentimientos encontrados,
recuerdos añorados,
de sueños imposibles,
que alguna vez fueron realidad...

Este es un montón de poemas apilados,
de mi corazón desangrado,
por un amor lejano,
que alguna vez me hizo daño...

Este es un montón de poemas apilados,
que me hacen recordar,
que sin no tuviese sueños,
poesía jamás podría redactar...

Este es un montón de poemas apilados,
esperanzas del futuro,
promesas del presente,
recuerdos del pasado,
la razón por la que escribo,
que no sé cuál es...

Este es un montón de poemas apilados,
que me hicieron comprender,
que el amor no está en una sola persona,
el amor está en mí, siempre lo ha estado,
solamente que se ha manifiesta diferente,
en personas diferentes, que hacen de mi vida,
la diferencia de amar...

☀ Selene de la Noche ☾



1 comentario:

  1. ME GUSTAN TUS POEMAS,
    TAMBIEN AMO LA INSPIRACION,
    OH NIÑA DE LA LUNA, SE QUE TE
    SALEN DEL FONDO DEL CORAZON.

    DULCE ANGELITO,
    PRINCESA CELESTIAL,
    SUPLICO AL INFINITO,
    PARA QUE DIOS TE CUIDE,
    SIEMPRE DE TODO MAL.

    BESOS Y ABRAZOS HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA

    ResponderBorrar

Sígueme en las Redes Sociales:
@selenedelanoche

Email:
selenedelanoche24@gmail.com

Boyacá - Colombia