Me encanta escribir y viajar, desde el 2008 tengo este blog donde comparto mis pensamientos, sentimientos y mis aventuras con palabras.

diciembre 13, 2009

Noches sin Luna



En noches de Luna llena
entraré por tu ventana,
a verte cuando duermes
y contemplar tu alma.

Me siento a tu lado
y te veo en silencio,
ya sin tí me he quedado
pero dejar de amarte no puedo.

Quisiera entrar en tus sueños
pero ya no me recuerdas.
Quisiera sentir tu alma
pero ella no me deja.

En un sueño me has dejado
amándote en silencio
y grito con aliento,
pero no me escuchas
que te quiero!!
y que quisiera mostrarte
como eres en mis sueños.

Ya te has ido sin mí
y que triste me has dejado,
no me dejaste siquiera tocarte
y demostrarte que se siente,
cuando no puedes evitar sentir
la magia de mis manos.

Hubiese querido amarte
y besarte tantas noches,
enamorada de ti en mis sueños,
hoy me llevan a extrañarte
y recordarte en un mundo
donde no puedo encontrarte…

☀ Selene de la Noche ☾



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sígueme en las Redes Sociales:
@selenedelanoche

Email:
selenedelanoche24@gmail.com

Boyacá - Colombia