Me encanta escribir y viajar, desde el 2008 tengo este blog donde comparto mis pensamientos, sentimientos y mis aventuras con palabras.

octubre 18, 2009

Trekking Castillo Montefiore



En Santander hay un castillo, o algo parecido, se llama Montefiore, está ubicado en Floridablanca, es una propiedad privada pero nos dejaron ingresar, según me dijeron es de una pareja de médicos, prestan el servicio de hotel y restaurante, la decoración es muy artesanal.

Nos dejaron ver todos los espacios que tiene para los huéspedes, y hasta una habitación, tiene miradores como para quedarse un buen tiempo contemplando en silencio.


A unos cinco minutos se llega a la cascada Montefiore, una linda caída de agua helada, muy refrescante, no se puede quedar uno mucho tiempo en el agua, me pongo morada, pero el poco tiempo es suficiente para sacar todas las malas energías.

Si quieres pasar un fin de semana o unas vacaciones tranquilas, este lugar lo tiene todo, bueno excepto cuando llegan un montón de caminantes a mirar y estropear toda la tranquilidad de los huéspedes jeje

http://ecoposadamontefiore.blogspot.com/ 


Viaje con verso:

Te recuerdo...
Oh!! noche que ocultas en tu oscuro manto
mi deseo inmenso de poderte hallar,
busco en cada estrella
y solo recuerdos puedo encontrar...

☀ Selene de la Noche ☾










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sígueme en las Redes Sociales:
@selenedelanoche

Email:
selenedelanoche24@gmail.com

Boyacá - Colombia