Me encanta escribir y viajar, desde el 2008 tengo este blog donde comparto mis pensamientos, sentimientos y mis aventuras con palabras.

octubre 10, 2009

Pensamientos desordenados nostálgicos



Frío y solo se siente el olvido,
busco una manta para poderlo arropar,
la quiero buscar en tí,
pero no te logro encontrar...

Pasan las noches tan desoladas,
cientos de recuerdos tan olvidados,
y otra vez no estás a mi lado...

Si el silencio me separa de tus pensamientos,
mañana no volveré a despertar de este sueño...

Compré un crucero para llevarte a mi corazón,
y de novata en el mar,
no sabía que aires tomar
y al ojo de la tormenta fui a parar.
La sed de amor que tanto tenía por ti,
ahora solo sabe a sal...

Que será de mí,
cuando vea el sol salir,
y su destello no me deje ver tu partir…

Como un fantasma irrumpes en mis sueños que no puedo lograr,
asustas a mi alma y me pones a pensar...

En lo profundo de mi voz,
canto una tristeza
que me parte el corazón,
porque no estas tú, mi amor...

El eterno silencio del amor olvidado,
pasa cerca de mí con un aire de amargura,
intenta distraerme, pero yo ya lo he olvidado...

Un silencio profundo me ha dejado tu adiós,
un vacío en el pecho que no puedo explicar...

La soledad, que me ha dejado sin tu mirar...
sin tus brazos que me puedan abrazar...

En la sombra de tu ausencia
no me queda más que reparar el hueco que me has dejado,
en el corazón porque no estás...

Al parecer el olvido se ha encargado
de borrar mi recuerdo de tus pensamientos...

Yo digo que en la vida siempre
hay solo dos caminos que escoger,
uno para que camines a mi lado
y otro para que te vayas...

Querido amor mío,
no tienes lo que deseabas de mí,
pero querido amor mío,
tampoco tienes lo que yo te daba…

Al caer la luna,
un oscuro manto de tristeza
revive mi agonía...

Me iré sin decir adiós,
sólo soñarte en las noches será mi consuelo,
sólo imaginar tus ojos será mi sueño,
sólo volverte a ver será la esperanza que espero...

Tal vez algún día deje de sentirte
y no recuerde ni tu aroma,
ni tu llanto,
ni tu mirada,
ni que exististe en mi vida...

Que si vienes o no vienes
ya no importará,
tus recuerdos se los llevará el mar
y cada nueva ola traerá consigo
un nuevo recuerdo en que pensar...

Tal vez, algún día,
cuando deje de buscar
y me rinda sin medida
y me vaya de tu mundo,
te encuentre para dejarte
y tomar un nuevo rumbo,
al que cada paso
crea una nueva estrella,
estaré más lejos de tí...

Tantas noches te he soñado
amándote en silencio...
¿Dónde estás sueño mío??
te he buscado al despertar
y aún no te encuentro...

Un minuto para conocerte,
una hora para amarte
y toda una vida para extrañarte...

Hay veces en las que solo quisiera dormir y no despertar...

Otro día más, otras 24 horas sin tí...

A veces no entiendo como puedo vivir así,
estando tan lejos de tí...

El silencio que me ha dejado sin tu voz...

Dime si me quieres e iré por tí,
no importa donde estés,
no importa en que lugar...
Si me dices que no,
me iré sin molestarte,
más si después cambias de opinión,
solo el silencio encontrarás mi corazón...

Y en sus sueños encerró su amor profundo,
ahora va a salvar el mundo por su amor
y cuando esté lista volverá por su corazón...

Yo vendré a tí cuando esté segura de ser lo que soy,
por lo pronto te escribiré para alegrar tu corazón
y hacerte saber que pienso en tí...

Amor estás tan lejos que no te puedo tocar,
me conformaré con soñarte cada día
y amarte en silencio y esperarte con paciencia...

Estoy perdida en un mundo de sueños,
voy por el camino que mi instinto me conduce,
no se si seas tu mi verdadero amor,
pero te seguiré hasta el suburbio...

Si te dan un golpe hay dos opciones,
esquivarlo o amortiguarlo...

En la sombra de tu ausencia,
apenas mantengo con vida tu amor…

Si algún día te sientes triste,
seré el llanto en tus ojos...

Por un momento siento que estoy en el paraíso,
hasta que me ponen un baldado de agua fría encima
y vuelvo a la realidad...

Nisiquiera te tengo y ya te tengo que olvidar...

Sin más que decir, sin más que pensar,
todo vuela a su curso a su rumbo, a su destino...

Podrán separarnos ahora pero el viento olvidado del recuerdo serán los encargados de llevarte de nuevo a mi paraíso perdido...

Piedra sobre piedra forjo mi castillo,
el castillo de la perdición...

Qué haré sin mi sol,
mi luna necesita de el para brillar,
sin él, solo es oscuridad...

Si buscas una excusa para no venir conmigo,
que sea bien fundamentada,
no quiero que te vayas sin estar seguro
y después tal vez te arrepientas y yo no esté más para tí...

En las noches más nubladas que te acompañe mi esperanza,
En los sueños más lejanos que te ayude mi confianza,
En los días más oscuros que te ilumine mi luz …

Se secan las lágrimas que algún día fueron un torrente caudal...

Se acaban las esperanzas que algún día fueron lo último que se agotaría...

El tiempo me tenia encerrada en una prisión de malos recuerdos,
un oscuro lugar donde la tristeza era mi única compañía...

Ya mañana no recordaré lo que se sentía estar
prisionera de mis propios sentimientos...

Si algún día te sientes triste
seré el llanto en tus ojos,
aquellos ojos que se fueron sin mirar atrás
dejándome en un triste recuerdo.

Aire sopla mi destino,
pasivo sin rumbo fijo,
le dice a mis sentidos,
que pasa que está volando
tu corazón para otro sitio.

La vida es corta,
tal vez demasiado
y si mañana viene la muerte,
por mí sabré que te he amado,
y aunque ya no estés conmigo,
en alguno de tus recuerdos me he quedado
viviendo un momento a tu lado...

Cuando la luna se apague en tus ojos,
me quedaré en un sombrío silencio,
el frío consumirá cada instante,
cada momento,
cada palabra
que algún día fue fuego.

Ya no puedo expresar más mis lágrimas,
mis deseos se consumen en mi pecho...

☀ Selene de la Noche ☾



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sígueme en las Redes Sociales:
@selenedelanoche

Email:
selenedelanoche24@gmail.com

Boyacá - Colombia