Me encanta escribir y viajar, desde el 2008 tengo este blog donde comparto mis pensamientos, sentimientos y mis aventuras con palabras.

mayo 31, 2009

Trekking Mesitas San Javier - Guayabal


En los días de caminata tiendo a levantarme más temprano y feliz, aunque soy una perezosa y me gusta dormir hasta tarde. Este día aunque nos levantamos temprano, llegamos tarde al punto de encuentro con los caminantes, con mi compañero Dasalshasa tuvimos que llegar a la ruta, por poco nos perdemos pero finalmente los alcanzamos.


Subimos desde la estación de buses de Piedecuesta por mesitas de San Javier de la Mesa de los Santos, el cual es un sector lleno de fincas campestres, muchas como la típica finca para fines de semanas de algún acaudalado trabajador.

La Mesa de los Santos siempre ha sido un lugar muy atrayente por sus paisajes, pero ahora que ha aumentado la población y el agua escasea por la contaminación y el uso, se observa muchos lagos artificiales. Me da nostalgia ver algunos ríos y cascadas más secas que la última vez, el impacto del hombre en el mundo siempre es una decepción.


Viaje con verso:

Te voy a decir un secreto...
estoy pensando en ti!
Te digo otro secreto pero sshhh no se lo digas a nadie...
todavía estoy pensando en ti!

☀ Selene de la Noche ☾



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sígueme en las Redes Sociales:
@selenedelanoche

Email:
selenedelanoche24@gmail.com

Boyacá - Colombia