Me encanta escribir y viajar, desde el 2008 tengo este blog donde comparto mis pensamientos, sentimientos y mis aventuras con palabras.

agosto 22, 2019

Yo soy Groot el valiente



Yo soy Groot
un perrito valiente,
chiquito e inocente,
con este hocico alegro a mi gente.

Yo no como mucho,
no molesto tanto,
cariñitos si necesito artos,
me gusta el campo.

Yo soy muy guapo
y encantador,
súper curioso
y amistoso un montón.

Yo soy Groot,
sí, como en la película,
todo un valiente
guardián y héroe luchador.

A mi nada me asusta
así sea un grandulón,
y a mis amos siempre
defenderé con todo mi gran corazón.

☀ Selene de la Noche ☾


Groot en el atardecer majestuoso


Jugando con un conejito


Yo soy Groot el fotogénico



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sígueme en las Redes Sociales:
@selenedelanoche

Email:
selenedelanoche24@gmail.com

Boyacá - Colombia