Me encanta escribir y viajar, desde el 2008 tengo este blog donde comparto mis pensamientos, sentimientos y mis aventuras con palabras.

septiembre 12, 2019

Una nueva historia para volar



Me he sentido mucho tiempo
nadando contra la corriente,
he mejorado mi brazada,
mi mariposa,
pero aun así no puedo volar.

Estoy cansada, angustiada,
la corriente me arrastra.

Me siento perdida
en un remolino de ilusiones,
de sueños olvidados
que empiezo a recordar.

¿Cómo llegué aquí?,
me pregunto. 
No lo sé, respondo.
¿Fue mi destino pasar por todo esto?,
no lo entiendo.
Lecciones aprendidas ya las recorrí,
ahora es tiempo de pensar en mí.

¿Cuál era mi sueño?,
recuerdo hace como 10 años
lo había decidido.

Viajar por el mundo quiero,
que sea por un sendero,
mil maravillas quiero contemplar,
el atardecer quiero presenciar,
cada día,
cada noche
componer mis versos.

Quiero viajar escribiendo historias.
Este es mi sueño.

☀ Selene de la Noche ☾


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sígueme en las Redes Sociales:
@selenedelanoche

Email:
selenedelanoche24@gmail.com

Boyacá - Colombia