Me encanta escribir y viajar, desde el 2008 tengo este blog donde comparto mis pensamientos, sentimientos y mis aventuras con palabras.

julio 26, 2019

Siempre te escribiré en estas fechas



El sol quema mis ojos si lo miro fijamente,
tanta luz me ha cegado totalmente.
En otros amores, en otras historias,
no me había fijado,
sólo tú, es a quien siempre he esperado.

Hoy es diferente,
tu luz cálida la siento tenuemente.
En otros amores, en otras historias,
he estado presente,
sólo tú, me has dejado en el pasado.

Ayer ha quedado en el pasado,
tus recuerdos los tendré presentes,
en algún pensamiento apartado.

En esta fecha siempre te escribiré...

☀ Selene de la Noche ☾



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sígueme en las Redes Sociales:
@selenedelanoche

Email:
selenedelanoche24@gmail.com

Boyacá - Colombia