Me encanta escribir y viajar, desde el 2008 tengo este blog donde comparto mis pensamientos, sentimientos y mis aventuras con palabras.

febrero 08, 2015

Mesa de los Santos



Con mi hermanita fuimos a caminar por la mesa de los santos, comenzamos en la Y para ir a Acuarela, fuimos hasta el mirador, estaba todo nublado, fuimos hasta la estación del teleférico del Parque Nacional del Chicamocha y bajamos un poco por Tabacal donde ya no había niebla, estaba sólo en la cima de la montaña, muy bonito el paisaje del cañon desde ahí, paseo de despedida que ya mi hermanita viajaba para su tierrita


Viaje con verso:

Qué hermoso día,
siento que la luz del día iluminó en mi corazón,
la tristeza que aún quedaba en la oscuridad de tu adiós... 

☀ Selene de la Noche ☾









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sígueme en las Redes Sociales:
@selenedelanoche

Email:
selenedelanoche24@gmail.com

Boyacá - Colombia