Me encanta escribir y viajar, desde el 2008 tengo este blog donde comparto mis pensamientos, sentimientos y mis aventuras con palabras.

febrero 07, 2015

Aún teniendo una mala noche, la mañana llegará



Con un suspiro me quedé dormida,
esperando que la luz de la mañana
seque las lágrimas de mi silencio.

Esta tormenta cálida
hace que abrace mi soledad,
apenas puedo respirar,
lo suficiente para sentir
mi frio corazón golpeteando.

Camino sin rumbo
en este cielo oscuro,
no se ve un camino
en este viaje solitario,
nada me guía.

Truenos me despiertan,
la luz de los rayos 
avivan mi esperanza,
otro día después de hoy
puede que vuelva a sonreír.

☀ Selene de la Noche ☾



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sígueme en las Redes Sociales:
@selenedelanoche

Email:
selenedelanoche24@gmail.com

Boyacá - Colombia