Me encanta escribir y viajar, desde el 2008 tengo este blog donde comparto mis pensamientos, sentimientos y mis aventuras con palabras.

febrero 28, 2015

Es tan lejano el olvido que no lo puedo alcanzar



Canto una melodía,
es fuerte y a la vez débil,
mi voz tal vez te alcance,
te susurre que te quiero.

Si te digo que la escribí para ti
¿volverás?

Estos árboles en mi camino
se agitan con mi canto,
las hojas revuelven
sentimientos en mi corazón.

Mis lágrimas no paran de extrañarte,
si se secan y desvanecen
¿acaso te podré olvidar?

No tengo nada más para ti
que esta melodía en mi corazón,
late una y otra vez,
cada día y cada noche,
entona estas notas por ti.

Si alguna vez me escuchas,
espero sea en el tiempo
en el que aún estoy aquí.



☀ Selene de la Noche ☾


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sígueme en las Redes Sociales:
@selenedelanoche

Email:
selenedelanoche24@gmail.com

Boyacá - Colombia