Me encanta escribir y viajar, desde el 2008 tengo este blog donde comparto mis pensamientos, sentimientos y mis aventuras con palabras.

diciembre 30, 2014

¿Quién dice mentir sea un pecado?


Son tus ojos los que me hacen mentir,
no puedo verlos sin sentir miedo. 

¿No entiendes qué
podría decir una palabra
que pueda entristecerlos?

Esta noche rezaré por mis pecados,
no quiero escuchar en tu voz
nada diferente al amor.

Mentiré piadosamente
así nunca vaya al paraíso.

Sólo espero que la maraña
que he construido no se enrede.

Me lastimo cada vez que miento,
una espina en el corazón,
soportaré tal dolor
si tus brazos tibios me abrazan.

Seco mis alegres lágrimas
para que no las puedas ver,
en tu ausencia serían eternas.

Espero paciente el día
en que mis mentiras
se hagan realidad.

Por lo pronto
te mantendré encerrado
en este sueño encantador.

☀ Selene de la Noche ☾


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sígueme en las Redes Sociales:
@selenedelanoche

Email:
selenedelanoche24@gmail.com

Boyacá - Colombia