Me encanta escribir y viajar, desde el 2008 tengo este blog donde comparto mis pensamientos, sentimientos y mis aventuras con palabras.

abril 11, 2010

Trekking piedecuesta guayabal



Así cuando el amor está en tus narices y no lo ves, no estoy hablando de mí, de mis amigos, una gran sorpresa que la tenían bien escondida, cómo habrá sucedido? Creo que nunca lo sabré, no me lo dirán. Recuerdo el año pasado ella tenía su novio de varios años, con mi amigo de caminatas dijimos que no sabíamos cómo alguien se la podía aguantar, si yo soy una lunática, ella debe ser una demoniaca.


Sea lo que sea que los hubiese reunido, espero que los sentimientos sean sinceros y sean muy felices de lo que yo pudiera imaginar…

Esta caminata ya la había realizado con caminantes, pero como el camino no es perdible, esta vez me fui con más amigos.


Viaje con verso:

Cada recuerdo lo abrazo en mi pecho
y cierro mis ojos para soñarte conmigo...

☀ Selene de la Noche ☾




1 comentario:

Sígueme en las Redes Sociales:
@selenedelanoche

Email:
selenedelanoche24@gmail.com

Boyacá - Colombia