Me encanta escribir y viajar, desde el 2008 tengo este blog donde comparto mis pensamientos, sentimientos y mis aventuras con palabras.

abril 11, 2010

Isla Negra Chile con Pablo Neruda



Me pregunto que sentía Pablo Neruda cuando escribía en Isla Negra. Las letras siempre han expresado mis pensamientos, sentimientos; no puedo estar gritando, no puedo estar llorando, no puedo estar sufriendo, no puedo estar amando; mi desahogo, mi felicidad son las letras, comprendo más de mi misma, de los demás, cuando las redacto.

Pasamos todo un día en Isla Negra, ver las rocas negras en la playa fue alucinante, eso sí debes tener cuidado y caminar con calzado, me encanto recostarme en las rocas y ver el atardecer.


Casa de la playa de Pablo Neruda


La playa es llena de rocas negras


Hay sitios pequeños como piscinas para bañarse en el mar


Vistas espectaculares, no todas las playas son blancas y con palmeras, que esté llena de rocas le da otro atractivo e impresionantes atardeceres


Viaje con verso:

En una roca te doy mi corazón
¿Qué esperabas? ¿Una rosa?

La roca es dura, fuerte,
si la miras de cerca es hermosa.

Un amor duradero representa
¿Qué crees? ¿Que no siente?
siente más que cualquier cosa.

Cuida mi corazón, mi roca,
un escudo protector,
si es que acaso me llegas a olvidar
en tu camino de un tropiezo te hará recordar.

☀ Selene de la Noche ☾



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sígueme en las Redes Sociales:
@selenedelanoche

Email:
selenedelanoche24@gmail.com

Boyacá - Colombia