Me encanta escribir y viajar, desde el 2008 tengo este blog donde comparto mis pensamientos, sentimientos y mis aventuras con palabras.

abril 27, 2010

Sueño contigo a cada instante y mientras más pasa el tiempo estoy segura más de amarte



MI ALMOHADA

Abrazo mi almohada muy fuertemente,
ella ha sido la testigo
de todos mis sueños contigo.

Ha tenido que cargar
con el peso de mi cabeza
cuando te pienso.

Te ha suplantado
miles de veces en mi cama
cuando sueño abrazándote.

Mi almohada
es mi mejor compañera de soledad,
la que ha soportado y aguantado
todos mis impredecibles estados de ánimo,
cuantas lágrimas de tristeza
han caído sobre ella
y siempre está a mi lado
cuidando de mis sueños.

Es la almohada más paciente que yo conozco,
te ha esperado cientos de noches largas.

Mi almohada
que tanto ha visto como es mi amor por ti,
quisiera compartirte conmigo.

Ven a dormir con mi almohada
y sueña conmigo un nuevo amanecer.

☀ Selene de la Noche ☾



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sígueme en las Redes Sociales:
@selenedelanoche

Email:
selenedelanoche24@gmail.com

Boyacá - Colombia