Me encanta escribir y viajar, desde el 2008 tengo este blog donde comparto mis pensamientos, sentimientos y mis aventuras con palabras.

mayo 26, 2009

Soñar es vivir para siempre



SUEÑO PARA RENACER

Y la belleza se marchitó,
que horrenda estoy.
Mi cuerpo envejeció,
más pasos no puedo dar.
Mi memoria entorpeció,
todo se me olvidó.
El tiempo se acabó,
bien muerta ya estoy.

¿Y qué te dejé?
Un cuerpo arruinado y sin vida,
que más nada será en tu cabeza.

Y ahora cenizas soy
Y el viento se las llevó.

Ahora soy libre sin cuerpo,
y qué feliz soy.
Mi alma hace sus sueños realidad,
y en su luna ella está.

Al final lo único que dejamos,
lo único que nos llevamos,
son nuestros sueños.
Escritos en recuerdos y pensamientos.

Y en las mentes de los que nos aman,
viviremos por siempre.

Y junto a ellos construimos nuestros sueños,
es por ello que vivimos y morimos,
sólo para construir un sueño,
Nuestro sueño.

☀ Selene de la Noche ☾



2 comentarios:

  1. En la mente de quienes nos recuerden viviremos, ahi esta el largo existir, mientras tanto solo quiero buscar y habitar en lo que me de felicidad. Un abrazo niña de la luna.

    ResponderBorrar
  2. A veces se dice que la vida es un pañuelo. Las personas con las que compartimos y relacionamos tienen más en común de lo que pensamos, son las personas que estarán con nosotros más allá del fín...

    ResponderBorrar

Sígueme en las Redes Sociales:
@selenedelanoche

Email:
selenedelanoche24@gmail.com

Boyacá - Colombia