Me encanta escribir y viajar, desde el 2008 tengo este blog donde comparto mis pensamientos, sentimientos y mis aventuras con palabras.

diciembre 08, 2022

Una luz en la oscuridad



Querido extraño:

Encender una luz en la oscuridad, es como señalarle el camino a una persona que tal vez está perdida. Estar en la oscuridad da miedo, no poder ver el camino en donde estamos. Encendemos velas para orar, para agradecer, porque necesitamos una luz.

No encontré de quien es esta frase pero me parece muy acertada: "El primer paso nunca te llevará a donde quieras estar, pero te sacará de donde no quieres estar". A veces no nos gusta estar en un trabajo, con una persona, o en otro lugar; y no salimos de ahí por miedo a lo desconocido, por la incertidumbre de salir y no saber si conseguiremos ese trabajo soñado, el si tal vez no nos va bien. Hoy quisiera que reflexionaras sobre esa oscuridad de la que quieres salir, y busques una luz que te pueda guiar.

Como estamos en el mes de las luces: te invito a que escribas una nota con un deseo que necesite una luz para que te guíe en el camino, entrégala a algún desconocido que te encuentres, pidiéndole que encienda una luz, una velita ese día y lea tu mensaje. Si necesitas más luces, más notas, más personas serán esa luz que te acompaña para que puedas dar el paso y salir de esa oscuridad.

Un abrazo de papel,

Selene de la Noche

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sígueme en las Redes Sociales:
@selenedelanoche

Email:
selenedelanoche24@gmail.com

Boyacá - Colombia