Me encanta escribir y viajar, desde el 2008 tengo este blog donde comparto mis pensamientos, sentimientos y mis aventuras con palabras.

diciembre 05, 2022

¿Qué son las Cartas Viajeras por el Mundo?





Escribo cartas mientras viajo. Las entrego a extraños en los lugares que voy visitando. Escribir a mano me hizo recordar aquella vez que le escribí a mi primer amor. Aunque me rechazó, el sentimiento de entregar y recibir cartas a mano, no se compara con emails, facebook o whatsapp. Querido extraño, es el saludo. Con Un abrazo de papel, me despido, y finalizo el posdata creativo con una pregunta que deseo se transforme gratamente en una respuesta. La idea es que lean mis cartas, y luego las entreguen a otras personas para que mis cartas sigan viajando, de persona en persona, de lugar en lugar.

Quisiera que mis cartas viajen, que viajen más que yo!

Por ello se llaman Cartas Viajeras por el Mundo, porque sueño que alguna de las cartas que entrego, viajen con gente y a lugares que tal vez nunca conoceré en persona…

¿Me ayudas a que mis cartas viajen?

☀ Selene de la Noche ❤

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sígueme en las Redes Sociales:
@selenedelanoche

Email:
selenedelanoche24@gmail.com

Boyacá - Colombia