Me encanta escribir y viajar, desde el 2008 tengo este blog donde comparto mis pensamientos, sentimientos y mis aventuras con palabras.

agosto 18, 2017

El tiempo nos cura o nos ha de matar



No podía soportar estar sin tu mirar,
no sé si fue el tiempo o la madurez
que me hizo cambiar.

Ahora cuando me miras
también te puedo ver sin mirar atrás.

Aquellos días en que los abrazos
eran mi agradable compañía,
hoy es difícil recordar cómo se sentían,
parece que hubiera sido en alguna otra vida.

Al leer estas letras ya no se escucha
el ruido intenso de mi palpitar,
el tiempo borró el dolor,
aunque alegrías también se llevó.

En vidas con caminos diferentes
nos miramos mutuamente,
somos felices más de lo que imaginamos
y en un buen recuerdo nos quedamos.

☀ Selene de la Noche ☾




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sígueme en las Redes Sociales:
@selenedelanoche

Email:
selenedelanoche24@gmail.com

Boyacá - Colombia