Me encanta escribir y viajar, desde el 2008 tengo este blog donde comparto mis pensamientos, sentimientos y mis aventuras con palabras.

agosto 17, 2017

Olvidé pensarte esta noche



Esta noche pensaré
como te escapaste de mi sueño,
me pregunto ahora
¿Quién no te dejará dormir? 

En esas madrugadas
cuando los sentidos despertaban,
antes de que fuéramos conscientes
era difícil pensar así.

En esos atardeceres
cuando la paz nos contemplaba,
el momento parecía eterno,
olvidábamos pensarnos.

En esos anocheceres
cuando el tiempo nos olvidaba,
no eramos capaces de decir adiós,
me pregunto ahora
¿Quién te pensará más que yo?

☀ Selene de la Noche ☾



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sígueme en las Redes Sociales:
@selenedelanoche

Email:
selenedelanoche24@gmail.com

Boyacá - Colombia