Me encanta escribir y viajar, desde el 2008 tengo este blog donde comparto mis pensamientos, sentimientos y mis aventuras con palabras.

febrero 01, 2014

Hace tanto nos conocemos y aún no te conozco



Quisiera saber tus secretos,
¿Quién eres tú en verdad?

Sólo un poco quiero saber,
muéstrame tu yo real.

Igual te seguiré abrazando,
comparte tus sentimientos,
no te castigues a ti mismo.

No lo ocultes de nuevo,
compárteme tu temor.

Una mano que te aprieta fuerte,
caminaremos por el laberinto
hasta encontrar el camino.

No te soltaré no importa qué
y al mirar hacia atrás, 
sonreiremos juntos,
seguramente no es tan malo.

☀ Selene de la Noche ☾



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sígueme en las Redes Sociales:
@selenedelanoche

Email:
selenedelanoche24@gmail.com

Boyacá - Colombia