Me encanta escribir y viajar, desde el 2008 tengo este blog donde comparto mis pensamientos, sentimientos y mis aventuras con palabras.

febrero 16, 2014

Enciendo una luz en el silencio



DÍMELO

Mirándome al espejo
me pregunto ¿de qué forma me ves?

Espejito, espejito,
quisiera predecir el futuro
¿cuándo nos volveremos a ver?

Mis ojos no pueden ver todo,
dime ¿qué es lo que me ves?

Si son cosas buenas está bien,
anda dime, las quiero saber.

Seré honesta con mis sentimientos,
si sólo es una cosa o hasta mil
me gustaría saber.

No quiero que nadie más lo descubra,
será un secreto entre los dos,
anda y dímelo de una vez.

☀ Selene de la Noche ☾



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sígueme en las Redes Sociales:
@selenedelanoche

Email:
selenedelanoche24@gmail.com

Boyacá - Colombia