Me encanta escribir y viajar, desde el 2008 tengo este blog donde comparto mis pensamientos, sentimientos y mis aventuras con palabras.

marzo 10, 2010

Hay veces en las que sólo quisiera dormir y nunca despertar


En el palacio de la moneda, Chile

SIN MIS SENTIDOS

Cierro mis ojos, no quiero ver,
mi sueño adorado si no estás en él.

Cierro mi boca, no quiero hablar,
las palabras dañan lo que el silencio
tanto se esforzó en comprender.

Tapo mis oídos, no quiero escuchar,
el susurro del olvido que no me quieres más.

Escondo mis manos, no quiero tocar,
el vació en el aire donde tu cuerpo ya no está.

Cierro mi mente, no quiero pensar,
que ya no soy tu felicidad.

Ya no respiro, si no estás conmigo,
ya sin sentidos me espera el olvido,
ya sin sentidos es el tiempo perdido,
ya sin sentidos me voy con mi escrito,
ya sin sentidos encuentro el camino,
que no es contigo,
mi amor perdido entre mis sentidos...

☀ Selene de la Noche ☾


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sígueme en las Redes Sociales:
@selenedelanoche

Email:
selenedelanoche24@gmail.com

Boyacá - Colombia