Me encanta escribir y viajar, desde el 2008 tengo este blog donde comparto mis pensamientos, sentimientos y mis aventuras con palabras.

febrero 14, 2010

Encuentro de Tunas en Talagante Chile



Me encanta cantar y mientras estoy en la universidad ingresé a la TUNA UIS, este año fuimos a Chile a un encuentro de Tunas en Talagante, durante 4 días estuvimos cantando junto a otras tunas Chilenas de diferentes regiones.

Talagante es un pueblo cercano a Santiago, estuvimos en los parques, hicimos asado y cantamos a lo Colombiano.



Con las compañeras tuneritas


Grupo profesional Tuna de Chile, nos sentíamos un poco novatos frente a los otros grupos, tenían un reglamento muy estricto en el grupo


Paseito de relax




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sígueme en las Redes Sociales:
@selenedelanoche

Email:
selenedelanoche24@gmail.com

Boyacá - Colombia