Me encanta escribir y viajar, desde el 2008 tengo este blog donde comparto mis pensamientos, sentimientos y mis aventuras con palabras.

enero 31, 2010

Trekking cascadas las amarillas



En cada caminata recojo una piedrita de la cascada o del camino, las guardo luego de escribirles nombre, me recuerdan que con cada paso hay una piedra en el camino y las he logrado superar.

Antes de un gran viaja a Chile, del cual estaba emocionada, quise hacer ejercicio para estar bien fuerte, invité a mi amiga brujis, y caminamos desde Piedecuesta hasta una cascada llamada las amarillas.


La gente amable, las buenas vibras, es lo que más me gusta de salir con los caminantes, las casitas de campesinos, comprarles algunos de sus productos, prepararlos en casa, no sé pero saben cómo mejor que los que compro en el supermercado, debe ser por el sentimiento al haberlo obtenido directamente en el campo.


Viaje con verso:

Cada mañana al despertar,
mi primer pensamiento es tu mirar
y no me quisiera levantar,
sino soñar contigo
porque sé que estás tan lejos de mí
y no te quisiera olvidar...

☀ Selene de la Noche ☾



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sígueme en las Redes Sociales:
@selenedelanoche

Email:
selenedelanoche24@gmail.com

Boyacá - Colombia