Me encanta escribir y viajar, desde el 2008 tengo este blog donde comparto mis pensamientos, sentimientos y mis aventuras con palabras.

abril 26, 2009

Trekking El Tigre



Hay algunos grupos de caminantes que son más aventureros que otros, en esta ocasión fuimos con Ecoverde, en el recorrido en una parte no había camino, casi nos perdemos, y por un terrero empinado sentía que iba a resbalar y rodar, por un momento casi, hicimos hasta rapel con una cuerda, me sentí una exploradora con la ansiedad de –qué tal nos perdemos y quién nos viene a buscar- no había señal, al menos el “guía” llevaba Gps.


En realidad no me disgustó la perdida, las sensaciones fueron diferentes, el temor a no saber, qué rumbo tomar?, en dónde estaremos?, nos perderemos y tendremos que pasar la noche aquí?, de cierta forma fue divertido y aún más excitante cuando encontramos la cascada el tigre.

La cascada era pequeña pero caía agua fuertemente, las piedras tenían unos colores singulares, y hasta pude tomarme fotos sensuales en mi traje negro.


Viaje con verso:

La vida es corta,
tal vez demasiado,
y si mañana viene la muerte
por mí sabré que te he amado,
y aunque ya no estés conmigo
en alguno de tus recuerdos me he quedado,
viviendo un momento a tu lado...

☀ Selene de la Noche ☾




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sígueme en las Redes Sociales:
@selenedelanoche

Email:
selenedelanoche24@gmail.com

Boyacá - Colombia