Me encanta escribir y viajar, desde el 2008 tengo este blog donde comparto mis pensamientos, sentimientos y mis aventuras con palabras.

abril 19, 2009

Puente Tierra - Los Cocos - RioNegro



Hay un sendero por la vía de Bucaramanga a Rionegro, no sabría decir en donde se baja uno del bus, el grupo de caminantes es el que sabe las rutas, por eso me gusta ir con ellos, sino me perdería. Como siempre el paisaje es muy bonito, subimos como dos horas por el monte, era de buena exigencia pero por la vegetación fue menos pesado.


Fincas, casitas de campesinos, colegios rurales, perros guardianes (ponerse el dedo en el ombligo), almorzar en el pasto, compartir parte del almuerzo con los demás caminantes, respirar aire fresco, no pensar en nada y en todo mientras caminas, el sudor y llegar a la cima son de las mejores sensaciones, mirar el cielo por un rato y en silencio, comer moritas silvestres, bañarse en cascadas, exfoliar los pies con la arena del río... Son mis sensaciones favoritas al hacer senderismo.

Seguimos la caminata bajando un sendero y llegando a una cascada, después de un masaje de espalda llegamos a Rionegro y devuelta en bus a casa.


Viaje con verso:

Que será de mí,
cuando vea el sol salir
y su destello no me deje ver tu partir…

☀ Selene de la Noche ☾






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sígueme en las Redes Sociales:
@selenedelanoche

Email:
selenedelanoche24@gmail.com

Boyacá - Colombia