Me encanta escribir y viajar, desde el 2008 tengo este blog donde comparto mis pensamientos, sentimientos y mis aventuras con palabras.

mayo 10, 2019

La inmortalidad de nuestros recuerdos



En un encuentro cercano con la muerte
descubro lo insignificante que es mi vida,
entre millones de cuerpos frágiles
que hacen de todo para alargar sus vidas.

En vez de extenderla, voy a vivirla,
miro al cielo y me siento un arroz,
pues este arroz se irá a viajar,
no un viaje de fin de semana,
un viaje diario, físico y mental.

Espero aprender muchas cosas,
cosas que no se puedan reemplazar,
recuerdos que me duren como la inmortalidad.

☀ Selene de la Noche ☾



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sígueme en las Redes Sociales:
@selenedelanoche

Email:
selenedelanoche24@gmail.com

Boyacá - Colombia