Me encanta escribir y viajar, desde el 2008 tengo este blog donde comparto mis pensamientos, sentimientos y mis aventuras con palabras.

septiembre 10, 2017

Siempre conmigo



Has estado conmigo en estas lunas,
lunas llenas de alegrías,
lunas llenas de tristezas,
lunas llenas de olvidos.

Has caminado conmigo por senderos,
senderos recorridos de éxitos,
senderos recorridos de fracasos,
senderos recorridos de cambios.

Has luchado conmigo contra el tiempo,
tiempo de pasados olvidados,
tiempo de presentes vividos,
tiempo de futuros anhelados.

Hoy al mirar hacia atrás
veo cómo has cambiado
de Niña de la Luna
a Selene de la Noche.

Cada vez más hermosa
llena de misterios,
en un manto de noche infinita
abre el cielo con destellos.

☀ Selene de la Noche ☾







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sígueme en las Redes Sociales:
@selenedelanoche

Email:
selenedelanoche24@gmail.com

Boyacá - Colombia