Me encanta escribir y viajar, desde el 2008 tengo este blog donde comparto mis pensamientos, sentimientos y mis aventuras con palabras.

junio 01, 2016

Historia de mi vida



Hace mucho tiempo
había una escritora.

Ella escribía
sus recuerdos para olvidar,
su presente para vivir,
su futuro para añorar.

Por sus escritos han pasado
muchos amores de cuento,
muchas promesas de novela,
muchos sueños de poesía,
muchas palabras de rima.

Las personas que leían sus escritos
siempre recordaban sus palabras,
de esa forma compartía
su vida con el mundo.

Creía que podría construir
otro mundo con sus mentes,
mientras mantuvieran sus recuerdos,
entre más personas leyeran
más se incrementaba su poder.

Al morir comenzó a vivir
en sus mentes por siempre,
pero como ya no podía seguir
escribiendo nuevas historias,
fue condenada a vivir una y otra vez,
en las mismas palabras eternamente.

☀ Selene de la Noche ☾



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sígueme en las Redes Sociales:
@selenedelanoche

Email:
selenedelanoche24@gmail.com

Boyacá - Colombia