Me encanta escribir y viajar, desde el 2008 tengo este blog donde comparto mis pensamientos, sentimientos y mis aventuras con palabras.

febrero 08, 2016

Florecen los girasoles - Feliz año del mono


Corinto Camino Histórico Paipa

Paseamos por un campo de girasoles,
si algún día se marchitaran,
el sentimiento encontrará
un lugar en nuestros recuerdos.

Quiero sentir lo que sientes,
tu corazón conectado con el mío,
cuando abramos los ojos
los girasoles florecerán.

Despertando dejamos atrás,
el diluvio que necesitábamos
para extrañar ese día de campo
y regresar en silencio.

Olvidamos lo que queríamos,
nuestros sentimientos los enviamos
junto a las gotas de agua
por si algún día lo requeríamos.

No importa el tiempo que pase,
si los girasoles se marchitan
nuestra tristeza y alegría
las llenarán de lluvia y sol,
reviviendo recuerdos de aquella vez.

☀ Selene de la Noche ☾


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sígueme en las Redes Sociales:
@selenedelanoche

Email:
selenedelanoche24@gmail.com

Boyacá - Colombia