Me encanta escribir y viajar, desde el 2008 tengo este blog donde comparto mis pensamientos, sentimientos y mis aventuras con palabras.

enero 05, 2016

Sin decir adiós



La última vez que te vi
no creí que fuera la despedida,
era como cualquier noche,
el cielo cerró sus ojos,
no me dejó ver la realidad.

El tiempo me alejó de tu camino,
un sonido estremece mi corazón,
truenos y rayos de un cielo nublado
inundan tu vacío con la lluvia.

Las lágrimas saben salado,
quiero sentir tus dulces labios,
por última vez te deseo
antes de partir sin saber
que fue mejor sin despedida.

Bajo el mismo cielo alguna noche
miraremos la misma estrella,
aquella que nos guio
cuando cruzamos nuestros caminos.

☀ Selene de la Noche ☾



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sígueme en las Redes Sociales:
@selenedelanoche

Email:
selenedelanoche24@gmail.com

Boyacá - Colombia