Me encanta escribir y viajar, desde el 2008 tengo este blog donde comparto mis pensamientos, sentimientos y mis aventuras con palabras.

octubre 03, 2015

El dolor fortalece mis alas



Llora mi angustia en silencio,
el despertar es demasiado duro sin luz,
me regocijo en medio de mi almohada,
no quisiera hacer nada más este día.

Pesan cansados mis parpados,
mis lágrimas han drenado todo el delirio,
estoy segura de que no eres para mi 
y aún así te sigo esperando.

Vuelan las alas de libertad, 
me encadeno yo misma a tu mirar, 
lo que más me aferra a estar sin tí 
es que podré continuar siendo 
mucho más fuerte cuando vuelva a volar.

☀ Selene de la Noche ☾



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sígueme en las Redes Sociales:
@selenedelanoche

Email:
selenedelanoche24@gmail.com

Boyacá - Colombia