Me encanta escribir y viajar, desde el 2008 tengo este blog donde comparto mis pensamientos, sentimientos y mis aventuras con palabras.

agosto 23, 2014

Jardín Botánico Medellín



Un viaje en Medellín aproveché para ir a caminar por el Jardín Botánico, hay un lago, un mariposario, un vivero con cafetería, genial ir a disfrutar de un café en medio de tan hermosas flores y bello paisaje, en medio de una ciudad agitada y contaminada.


Viaje con verso:

Muy buenos días,
me saluda el radiante sol,
y con una sonrisa
lo llevo hacia el mediodía,
acompaño su estadía
y lo invito a broncear mi piel.
Tú eres mi ángel,
que en medio de la lluvia
fue a rescatarme,
sin pensar que te estaba esperando.

☀ Selene de la Noche ☾






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sígueme en las Redes Sociales:
@selenedelanoche

Email:
selenedelanoche24@gmail.com

Boyacá - Colombia