Me encanta escribir y viajar, desde el 2008 tengo este blog donde comparto mis pensamientos, sentimientos y mis aventuras con palabras.

junio 12, 2011

Ya mañana no recordaré lo que se sentía estar prisiorena de mis propios sentimientos


Bosconia

UN CORAZÓN MUERTO

Siento una gran angustia en mi pecho,
es como si volviera a revivir instantes
tan tristes que me hacen sentir el sufrimiento
que alguna vez no pensé que recordaría,
pero al parecer siempre ha estado allí,
persiguiéndome como un cazador.

Aquella niña basta y exquisita,
llena de amor y dulzura,
el perfecto blanco,
donde el lobo destroza su corazón.

Carne viva y jugosa
que devora poco a poco,
lentamente,
hasta que ya no siente sus latidos.

Latidos que alguna vez
fueron tan palpitantes
como ver la Luna llena en un cielo sin estrellas.

☀ Selene de la Noche ☾


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sígueme en las Redes Sociales:
@selenedelanoche

Email:
selenedelanoche24@gmail.com

Boyacá - Colombia