Me encanta escribir y viajar, desde el 2008 tengo este blog donde comparto mis pensamientos, sentimientos y mis aventuras con palabras.

abril 03, 2011

El pasado son recuerdos, el futuro son sueños



TIEMPO SUSPENDIDO...

Cuando pase el tiempo,
tus ojos miraran diferente.

La luz del cielo se irá
dejándome sin madrugadas
que me hagan despertar.

Cuando pase el tiempo,
el viento se llevará tu voz.
Tu aliento se olvidará de
susurrarme al oído
que me amas sin razón.

El tiempo se ha olvidado de traerte nuevamente a mí,
y te recuerdo en el pasado
y te sueño en el futuro
si no estás a mi lado.

El tiempo se llevó tus caricias y tus besos,
y te pienso en mis recuerdos
y te extraño en mis escritos
si no tengo tu inspiración.

☀ Selene de la Noche ☾


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sígueme en las Redes Sociales:
@selenedelanoche

Email:
selenedelanoche24@gmail.com

Boyacá - Colombia