Me encanta escribir y viajar, desde el 2008 tengo este blog donde comparto mis pensamientos, sentimientos y mis aventuras con palabras.

diciembre 12, 2010

Aiesec Bucaramanga



Estuve más de dos años en la organización internacional de jóvenes líderes, AIESEC en Bucaramanga, cada sábado nos reuníamos para capacitaciones y trabajo con nuestros compañeros de trabajo, estuve en el proyecto SER de responsabilidad social, llegué a dirigirlo, y organizamos varios seminarios de RSE.


Doy gracias a esta organización porque aprendí muchas cosas que me sirven para mi profesión y avivó mi espíritu emprendedor, después de pasar por todo este camino, no creo que algún día vaya a tener un empleo fijo, siempre estaré liderando mis propios proyectos.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sígueme en las Redes Sociales:
@selenedelanoche

Email:
selenedelanoche24@gmail.com

Boyacá - Colombia