Me encanta escribir y viajar, desde el 2008 tengo este blog donde comparto mis pensamientos, sentimientos y mis aventuras con palabras.

junio 29, 2010

Nada es lo que aparenta



NOTICIA DE ÚLTIMA HORA

!Peligro! !Advertencia!
!Niña diferente!
por favor tener cuidado,
no es lo que parece,
parece muy tranquila,
muy inocente,
pero si te atrapa en sus redes
te pasará lo siguiente:

No podrás escapar
sin antes saber lo que se siente
cuando la respiración te ahoga,
el pulso se detiene,
el sudor te quema,
los besos te envenenan,
las caricias te condenan,
las miradas te ciegan,
los te quiero te enloquecen,
vas a morir lenta y dulcemente...

☀ Selene de la Noche ☾



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sígueme en las Redes Sociales:
@selenedelanoche

Email:
selenedelanoche24@gmail.com

Boyacá - Colombia