Me encanta escribir y viajar, desde el 2008 tengo este blog donde comparto mis pensamientos, sentimientos y mis aventuras con palabras.

noviembre 04, 2009

Compañero de mi soledad



Compañero de mi soledad,
cuida mi sonrisa para que no deje de brillar,
cuida mis esperanzas para que no llegue a fallecer,
cuida mis deseos para que no me dominen,
cuida mi corazón para que mi amor no se agote,
cuida de mis sueños para que se vuelvan realidad,
cuida de mi luna para que vuelva a renacer...

☀ Selene de la Noche ☾




1 comentario:

  1. cuando no tienes un compañero para la soledad sino la soledad es tu compañero... :p .. jj3j3j3j3j3


    Soledad

    Son uno y puestos, como lo es la sombra y la luz.
    Origen y fin de los conflictos con el yo,
    Liturgia continua de purificación,
    Estigma de la sociedad,
    Dolencia para el inseguro
    Antídoto para el tímido
    Don para el sabio.

    ResponderBorrar

Sígueme en las Redes Sociales:
@selenedelanoche

Email:
selenedelanoche24@gmail.com

Boyacá - Colombia