Me encanta escribir y viajar, desde el 2008 tengo este blog donde comparto mis pensamientos, sentimientos y mis aventuras con palabras.

septiembre 12, 2013

En mi cumple vamos a bailar



Hace mucho tiempo
había un princesa,
su sueño era bailar
pero no tenía buenos pies.

Un día, un mago
le obsequió unas zapatillas.

Con ellas podía danzar
como si estuviera volando.

Así conquistó el mundo
de los bailarines.

Cada día presentaba sus
perfectos trazos.

Hasta que las zapatillas
se fueron desgastando.

Angustiada corrió donde el mago
para que las arreglara,
pero él, le dijo que no podía.

Así que comenzó a entrenar sus pies,
imitando la danza
que tantas veces
había bailado con las zapatillas.

Hasta que logró bailar
sin ayuda de ellas.

El mago asistió
a una de sus presentaciones,
al verla se alegró
de no haberle dado
unas zapatillas mágicas.

Porque con su propio esfuerzo
sabía que lo podría lograr.

☀ Selene de la Noche ☾



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sígueme en las Redes Sociales:
@selenedelanoche

Email:
selenedelanoche24@gmail.com

Boyacá - Colombia