Me encanta escribir y viajar, desde el 2008 tengo este blog donde comparto mis pensamientos, sentimientos y mis aventuras con palabras.

enero 20, 2023


Les voy a contar una historia de esas creativas y a la vez de basuras que botan basura. Sobre un cartón con una propuesta que encontré recogiendo basura.

¿En dónde quedó la creatividad de una propuesta de amor inocente?, ya parece que nuestras relaciones inician con un mensaje en el fb.

Erase una vez en algún lugar cercano a Tibasosa,
un Pizzero que se comía su Pizza.

Un día ideó un plan para emboscar a su media pizzera,
una niña de los ojos cafés
que con su sonrisa, hacía que le dieran ganas
de comer Pizza cada mañana.

Era una de esas tardes de cielo abierto y redondo,
perfecto para subir a la capilla a disfrutar de una rica Pizza,
junto a unos cuantos cómplices sobornados por la panza.

Aquellos ojos cafés se abrieron como un par de lentejas
al mirar su caja de Pizza.

¿Quieres ser mi novia?

En un minuto de silencio,
entre querer dar una respuesta o
darle un mordisco a esa rica Pizza.

Con el Pizzero haciendo su mirada tierna,
y su carita de expectativa.

La niña no aguantó más!
no aguantó más con ese rico olor,
y le dio el mordisco a la Pizza
y No al Pizzero.

Pues si le decía que no primero,
era obvio que no se podía comer la Pizza después…

Sí, había dicho que le gusta la Pizza,
pero No, no le gusta el Pizzero.

Fin del cuento cruel, yo creo que lo rechazaron y por eso esa basura dejó tirado el cartón en aquel bello lugar para que las arañas construyeran su nido y yo pegara un grito ahogado al recogerlo. Pizzero aunque te rechazaron no era motivo para botar basura. Y en frente de una iglesia, espero que ni te cases. Aunque le doy un punto por su creatividad.

☀ Selene de la Noche ❤

enero 14, 2023



Había una vez un gatito que era completamente blanco blanco, pero siempre estaba gris porque se ensuciaba muy rápido y no le gustaba bañarse. Se acercaba la fecha para la gran fiesta gatuna, pero el gatito blanco era tan pobre, tan pobre que no tenía para comprase un traje nuevo y elegante, como los demás que ya tenían, pero quería ir y conocer a una linda gatita. El día anterior a la fiesta los malvados gatos se burlaban que el blanquito fuera tan pobre que todavía no tenía traje y planearon hacerle una broma. Cuando iba para su casa, de repente algo negro y espeso le cayó en su cuerpecito, a lo que respondió haciéndose bolita como protección, cuando escuchó las risas de los gatos, alzó su carita y se dio de cuenta que estaba lleno de una pintura negra, al menos no su pancita. Con sus ojos aguaditos se fue al río a tratar de quitarse la pintura aunque no quisiera mojarse con esa agua fría. Después de varias horas de intentarlo todo, no pudo quitarla y decidió volver a su casa resignado pues ya no podía más del frío. A la mañana de la fiesta, se despertó con sus ojitos tristes porque ya no podía ir y salió de su casa como siempre a buscar su desayuno. Todos lo veían sorprendidos, él ya sabía que se iban a seguir burlando de él, pero no escuchaba risas, más bien asombros. Todos se preguntaban quién sería ese caballero que se arregló tan temprano para la fiesta, a nadie se le había ocurrido comprar un traje tan peludo y no de tela plana. De repente doña luchita reconoció a blanquito por sus ojitos y lo felicitó por encontrar traje, pero él no sabía de qué hablaba, si solo lo habían pintado como broma. Así que doña luchita lo llevó a un espejo y quedó asombrado, no podía creer, parecía que tuviera un trajecito puesto, y de tanto lavarse, su pancita blanca realmente estaba blanca. Con lo poco que tenía compró un pedacito de tela y se hizo un corbatín rojo. Fue el gato más elegante de la fiesta, y a partir de ahí siempre estaba elegante para toda ocasión y fue declarado el gatito más elegante del mundo.

Para mi gatito Horus

☀ Selene de la Noche ✿

Sígueme en las Redes Sociales:
@selenedelanoche

Email:
selenedelanoche24@gmail.com

Boyacá - Colombia