Me encanta escribir y viajar, desde el 2008 tengo este blog donde comparto mis pensamientos, sentimientos y mis aventuras con palabras.

junio 22, 2020




En el universo infinito existe la luz y la oscuridad. Un día el desbalance de oscuridad era imposible de contener, y ello amenazaba el equilibrio que podría terminar por desaparecer la luz. Así que un ser luminoso tomó parte de la oscuridad y la fue moldeando en seres como recipientes para que la contuvieran. Dichos seres fueron enviados a distintos planetas, uno de ellos es el llamado Tierra. Cada vez que se necesita contener oscuridad, un nuevo ser nace y crece hasta que no es capaz de contenerla más, y puede convertirse en forma de estrella luminosa, algunos lo logran, otros forman un agujero que sigue absorbiendo la luz que tanto se desea proteger.


Hace años que nací en este planeta, en esta ciudad. Muchas veces me he preguntado si tengo algún rol especial en este mundo. ¿Cuál es mi destino? Si es que tengo uno ya planeado el cuál solo debo recorrer y esperar a que se cumpla. ¿Puedo crear mi destino? Con cada paso que doy tengo infinitas posibilidades para elegir el camino al cual quiero llegar. Creo que todos tenemos el propósito de contener la oscuridad que nos fue asignada para convertirla en luminosidad. Creo que lo lograré, puedo transformar tanta oscuridad para iluminar caminos en el universo. Creo que puedo ser la luz que guía el sendero del desorientado, tal vez sólo a un ser, pero con uno se inicia.

Duele, a veces duele estar en este recipiente llamado cuerpo, a veces no me puedo controlar. La oscuridad se transforma en diferentes sentimientos que no quisiera tener, odio, rabia, tristeza, depresión, ansiedad. No puedo luchar contra ellos sin salir lastimada, por ello los voy transformando en letras, letras que compongo con todos los latidos de mi corazón, con cada respiración, con cada mirada, con cada sensación.

Mi rol en este mundo es transformar la oscuridad en letras, para cuando tenga que dejar este recipiente pueda ir a la luna como una estrella. Mi rol es vivir cada sentimiento en cada paso, cada viaje, cada momento, y componerlo para compartirlo con otros seres que desean ser estrellas y tal vez su camino no es el indicado. Una guía, eso seré.

☀ Selene de la Noche ☾



Sígueme en las Redes Sociales:
@selenedelanoche

Email:
selenedelanoche24@gmail.com

Boyacá - Colombia