Me encanta escribir y viajar, desde el 2008 tengo este blog donde comparto mis pensamientos, sentimientos y mis aventuras con palabras.

abril 21, 2019


En una nueva etapa de mi vida, me convertí en modelo, siempre me decían que era una posuda y no salía tan mal en las fotos. Bueno esta vez me tocó ser modelo porque no teníamos quien más, aparte pues siempre he sido delgada y alta y no quedaba tan mal. He aquí algunas fotos de mi trabajo como modelo de accesorios, son los que se colocan a los tacones, si los forritos, las medias como a veces los llaman.


La idea de los accesorios surgió luego de un viaje que hice a Panamá, en el que iba a representar a Colombia en la cumbre de las américas, en un evento de emprendimiento. Antes de viajar me habían dicho que tocaba pagar impuestos al llegar al país, así que no me compré tacones y llevé los viejitos, al final no me tocaba pagar nada y me pude comprar unos tacones de $150 dólares…



Luego de unos meses cuando iba a ir a algún evento elegante, ya los tacones que compré me parecían de abuelita, así que los adorné con la tela del mismo vestido que hice (también diseño y confecciono mis vestidos). Y de ahí nació la idea de cambiar el estilo a los tacones para combinarlo con el vestido, por internet no encontré nada parecido y no sé cómo fue que me animé a emprenderlo… Pero esa es otra historia, no muy sencilla de contar.


Viaje con moda:

Me encantan los tennis para caminar
Me encantan los tacones para modelar
Debo ser algo así como bipolar.

☀ Selene de la Noche ☾







abril 14, 2019



Cayendo el atardecer, en las planicies de los llanos orientales, cuenta la leyenda que aparecía la diva del bosque. Hermosa de piel blanca que con los rayos del sol ardiente hacía que brillara como perlas de mar. Largo cabello humeante, se balanceaba con el sonido del viento y se recostaba en el regocijo del prado verde. Ojos destellados se abrían de un parpadeo, su luz embrujaba a quién quisiera verla en su ensueño. Por las tardes caminaba, en aquellos bosques inmensos, la naturaleza adoraba, en cada forma, en cada vida, siempre encontraba algo nuevo.

Perdida, desconsolada, desgarraban el corazón sus sentimientos, caminar la llevaba hacia un amanecer nuevo, nuevos pasos, nuevos sentimientos, olvidar el pasado, dejar atrás el rencor, el odio, el dolor, el pensamiento. Ella era una diva, siempre impecable, nunca sonriente, al amanecer desaparece, y si te encuentras con ella, será tu muerte…

☀ Selene de la Noche ☾



Sígueme en las Redes Sociales:
@selenedelanoche

Email:
selenedelanoche24@gmail.com

Boyacá - Colombia