En una nueva etapa de mi vida, me convertí en modelo, siempre me decían que era una posuda y no salía tan mal en las fotos. Bueno esta vez me tocó ser modelo porque no teníamos quien más, aparte pues siempre he sido delgada y alta y no quedaba tan mal. He aquí algunas fotos de mi trabajo como modelo de accesorios, son los que se colocan a los tacones, si los forritos, las medias como a veces los llaman.
La idea de los accesorios surgió luego de un viaje que hice a Panamá, en el que iba a representar a Colombia en la cumbre de las américas, en un evento de emprendimiento. Antes de viajar me habían dicho que tocaba pagar impuestos al llegar al país, así que no me compré tacones y llevé los viejitos, al final no me tocaba pagar nada y me pude comprar unos tacones de $150 dólares…
Luego de unos meses cuando iba a ir a algún evento elegante, ya los tacones que compré me parecían de abuelita, así que los adorné con la tela del mismo vestido que hice (también diseño y confecciono mis vestidos). Y de ahí nació la idea de cambiar el estilo a los tacones para combinarlo con el vestido, por internet no encontré nada parecido y no sé cómo fue que me animé a emprenderlo… Pero esa es otra historia, no muy sencilla de contar.
Viaje con moda:
Me encantan los tennis para caminar
Me encantan los tacones para modelar
Debo ser algo así como bipolar.
☀ Selene de la Noche ☾